NUESTRA EMPRESA

Como empresa especializada en puertas cortafuego y puertas metálicas en general, en Cimesa diseñamos, fabricamos e instalamos todos nuestros productos.  Una división de mantenimiento posventa proporciona un adecuado estado de conservación.

 

Según nuestra filosofía de empresa, ofrecemos la máxima colaboración a nuestros clientes (Despachos de Arquitectos, Dirección Facultativa, Propiedad), poniendo a su servicio toda nuestra experiencia y compromiso con el fin de conseguir en cada caso, la solución idónea y el mejor resultado final.

 

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Diseñamos y fabricamos puertas metálicas y cortafuego con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de los propietarios y de los usuarios de los edificios donde se instalan.

 

Visión

Aspiramos a continuar siendo una empresa referente en el sector de la fabricación de cerramiento y carpintería metálica a través de la creación y suministro a sus clientes de soluciones innovadoras y competitivas, integradas en la arquitectura del edificio, con el nivel de eficiencia técnica requerido y con el mantenimiento de sus prestaciones en el tiempo.

VALORES

Innovación

Nos diferenciamos por la continua evolución de nuestros conocimientos tecnológicos.

 

Estilo

Aportamos productos técnicamente eficientes y estéticamente integrados en el entorno.

 

Fiabilidad

Resolvemos los problemas de forma óptima y en el plazo adecuado.

 

Servicio

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y siempre que es posible nos anticipamos a ellas.

 

Equipo

Perseguimos el éxito por medio de la colaboración, el compromiso y la confianza mutua

 
ORGANIZACIÓN

 

NUESTRA HISTORIA

 

Fundación (1960)

 

Jerónimo Cambronero Cid funda CIMESA, taller de cerrajería que desarrolla su actividad en un pequeño local de 210 m2.

 

Estandarización (1975)

 

CIMESA se especializa en la fabricación de puertas especiales, tanto las de accionamiento manual, como las novedosas puertas de maniobra automática.

 

Primer ensayo RF (1981)

 

CIMESA fabrica lo que sería en España la primera puerta cortafuego de tamaño real, ensayada en un laboratorio oficial reconocido.

 

Industrialización (1982)

 

CIMESA centra sus operaciones en una nueva instalación industrial en CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA).

 

 

 

Crecimiento (1992)

 

El creciente interés del mercado por sus productos, posibilita la ampliación de la compañía con una segunda fábrica, ubicada en MARÍA DE HUERVA (ZARAGOZA). CIMESA dispone de unas instalaciones superiores a los 6.000 m2.

 

Expansión (2011)

 

En estos tiempos de dificultad, CIMESA reacciona con esfuerzo, ilusión y liderazgo, sustentando su proyecto con el traslado a una nueva instalación de 12.000 m2, situada en la Plataforma Logística PLAZA (ZARAGOZA), duplicando así su capacidad productiva.

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PUERTAS CORTAFUEGO   -   CAMBRONERO INDUSTRIAS METÁLICAS, S.A.   -   CIMESA

Aviso legal * Política de privacidad * Cookies