PUERTAS METÁLICAS
ESTÁNDAR

 

Fabricadas con similares características y componentes que las puertas EI (RF), las puertas metálicas CIMESA presentan una especial robustez para cerramientos de tipo trastero, accesos/salidas exteriores de locales, salas y recintos de contadores/bombas de agua, y en general en aquellos casos en los que no sea necesaria la instalación de una puerta cortafuego EI (RF).

 

Disponible stock permanente en dimensiones de 700/800x2030 mm, con rejillas de aireación para aquellos cerramientos que la precisen.

Puertas metalicas estandar

 

PUERTAS METÁLICAS
INDUSTRIALES

 

 

Puertas metálicas para naves y edificios industriales, adaptadas a cada necesidad específica, y especiales para cerramientos de grandes dimensiones:

 

- Correderas con guía inferior

- Correderas con guía superior

- Basculantes

- Abisagradas

 

Posibilidad de fabricación en chapa perfilada CIMESA, doble chapa con aislante, lamas de aireación, barrotes verticales, chapas perforadas y chapas especiales tipo "tramex" o "deployé".

 

Amplio catálogo de accesorios y sistemas de accionamiento automáticos, como bandas y fotocélulas de seguridad, accionamientos a distancia por infrarrojos, o detectores de presencia.

Puertas metalicas industriales para naves

 

PUERTAS METÁLICAS
DE GARAJE

 

Puertas metálicas de garaje con accionamiento automático, para comunidades o particulares, en diversos materiales y acabados.

 

CIMESA como empresa fabricante e instaladora de puertas de garaje automáticas, dispone de los certificados de ensayo preceptivos para el marcado CE, correspondientes a los siguientes tipos:

  

- Basculantes

- Correderas

- Guillotinas

- Pivotantes

 

Amplio catálogo de accesorios y sistemas de accionamiento automáticos, como bandas y fotocélulas de seguridad, accionamientos a distancia por infrarrojos, o detectores de presencia.

Puertas metalicas de garaje

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA PUERTAS DE EVACUACIÓN / CORTAFUEGO

 

 

Nuestro servicio de mantenimiento para puertas de evacuación / cortafuego, sigue las disposiciones del Documento Básico DB-SI Seguridad en caso de incendio (DA DB-SI/3), que en junio de 2011 especifica que el mantenimiento de este tipo de puertas, "es una exigencia reglamentaria cuyo cumplimiento es responsabilidad de los propietarios de los edificios y establecimientos y de los titulares de las actividades".

 

Cimesa ofrece un servicio de mantenimiento cualificado, que cumple lo especificado en el citado documento y que presentamos en la modalidad de:

 

- MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

Solicite información al respecto en nuestras oficinas.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA PUERTAS DE GARAJE

 

 

Nuestro servicio de mantenimiento para puertas industriales, comerciales y de garaje, sigue las disposiciones de la norma UNE-EN 12635:2002 + A1 sobre la instalación, uso y mantenimiento de este tipo de puertas (obligatoria desde abril de 2009). Según dicha norma, el propietario de una puerta automática de garaje es el responsable de su maniobra y uso seguro, y su mantenimiento debe ser realizado por personal competente para asegurar la seguridad y el funcionamiento previsto de la instalación.

 

Cimesa ofrece un servicio de mantenimiento cualificado que cumple lo especificado en la citada norma y que presentamos en dos modalidades, según grado de cobertura, para dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes:

 

- MANTENIMIENTO PREVENTIVO

- MANTENIMIENTO INTEGRAL

 

Solicite información al respecto en nuestras oficinas.

PUERTAS METÁLICAS INDUSTRIALES Y DE GARAJE   -   CAMBRONERO INDUSTRIAS METÁLICAS, S.A.   -   CIMESA

Aviso legal * Política de privacidad * Cookies